"Beastie Boys Story"

May 16, 2020

Es sorprendente cómo tres jóvenes de Nueva York que crearon un himno de fraternidad al incitarnos a luchar por nuestro derecho a la fiesta ahora son recordados como el grupo fundamental e interseccional de la cultura artística subterránea.

 

A medida que los Beastie Boys crecieron para convertirse en artistas introspectivos, absorbiendo tantos movimientos en su propia práctica musical, se rodearon de graffiti, bellas artes, fotografía, cine, moda, skate, filantropía y en muchos sentidos, un sentido del humor.

 

Beastie Boys Story está dirigido por Spike Jonze, quien trabajó con los Beastie Boys en un lejano 1994 para el video de “Sabotage”. Y al tratarse de la historia de tres blancos haciendo rimas, no podía ser cualquier cosa.

 

Se trata de un documental filmado en vivo que también le hace honor a Adam Yauch (MCA), miembro de la banda que murió en 2012 a causa de un cáncer. De este modo,  Adam Horovitz y Michael Diamond hacen un recorrido por los primeros pasos de cada uno de los integrantes, hasta convertirse en los sujetos más disruptivos de la escena

 Fuete: juxtapoz

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México