Weezer aparecen en el nuevo episodio de Los Simpsons tocando su nuevo tema

May 12, 2020

os últimos lanzamientos de Weezer han tenido formas particulares de mostrarse, (recordemos cuando estrenaron su reciente Black Album el año pasado a través de Fortnite), y ahora fue su aparición como rockeros invitados en The Simpsons que lo demostró nuevamente: los californianos aprovecharon la tremenda tribuna de la popular serie animada para dar un adelanto de su próxima canción “Blue Dream” en el episodio.

 

El nuevo episodio se llama en cuestión, The Hateful Eight Year-Olds,y aparecen en la voz de una supuesta banda de covers llamada Sailor’s Delight. Además de interpretar su propio material ya conocido, la banda dio a conocer otra nueva canción de su próximo álbum Van Weezer, que originalmente se lanzaría este mes (pronto se anunciará una nueva fecha de lanzamiento). Weezer se suma así a una larga lista de bandas que han aparecido en la famosa serie, como Metallica, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, The Smashing Pumpkins y más.

 

Aunque el fragmento de Blue Dream del episodio, que se emitirá en el Reino Unido el 22 de mayo a través de Sky 1, aún no está disponible en línea, Weezer también cubrió el tema central e icónico de The Simpsons, y puedes verlo en su rockera versión a continuación:

 

Esto se suma a que recientemente nos mostraron “Hero”, otro nuevo single que te dejamos más abajo:

 

 Fuente: nacionrock.com

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México