Crean “Biblioteca pública de Radiohead” para que los fans accedan a toda su carrera

February 4, 2020

En el pasado, los fans de Radiohead podrían haber sentido que el sitio web de la banda dejaba mucho que desear. La banda misma incluso se refirió al sitio web como “exasperantemente poco informativo e impredecible”. ¡Pero ya no más! Radiohead.com se ha reinventado como la “Biblioteca pública de Radiohead”, donde cualquiera puede acceder a un archivo en línea del catálogo posterior de la banda en un lugar conveniente.

Si eres fan del icónico grupo nglés, seguramente apreciarás la actualización del sitio web. No solo puedes encontrar enlaces para escuchar sus canciones más populares a través de Spotify y Apple Music, sino que también puede ver sus videos musicales, presentaciones en vivo y ordenar productos previamente agotados.

El sitio también es ideal para descubrir algunas de las grabaciones menos conocidas de Radiohead. Enumeran la música anterior a su álbum de estudio debut “Pablo Honey”, así como a su primer EP llamado “Drill”.

Al igual que cualquier biblioteca, la Radiohead Public Library le ofrece la oportunidad de ser un miembro con tarjeta de su “institución”. Simplemente haga clic en el icono de ID en la parte superior de la pantalla y generará un número de tarjeta único para usted. Luego, suba su imagen, haga clic en descargar y péguela en su billetera.

Visítala aquí: https://www.radiohead.com/library

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa

May 21, 2020

Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México