publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Presentan en Xalapa el espectáculo La Llorona

October 31, 2019

 Teatro, danza y música se conjugan para presentar con un matiz de suspenso y terror, la leyenda de “La Llorona en Xalapa”, una historia escrita originalmente para su realización en la capital del estado.
Jayr Rosas, coreógrafo y productor de esta puesta en escena, señala que los xalapeños podrán ver una probadita de esta pieza teatral el 31 de octubre en la noche de catrinas en el barrio de Xallitic, antes de su estreno el próximo 1 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón del SNTSS, en Rébsamen 40, a media cuadra del parque de Los Berros.
“La historia de La Llorona es una historia original de un servidor, en la cual van a encontrar teatro, danza y canto en vivo, veremos el cuento trágico, en tres versiones con la catrina que participa en este montaje”.
Señaló que ante la ausencia de la historia de este personaje de la cultura popular mexicana, se realizó una adaptación original, en donde el espectador encontrará una justificación de las razones que llevaron a esta joven madre a cometer la atrocidad de asesinar a sus hijos.
“Vamos a contarlo actuando, bailando, en un inframundo el cual va a llevar a esta joven madre a cometer este hecho tan tormentoso y vamos a entender por qué llega a orillarse a tomar esta decisión”.
Indicó que la leyenda fantástica de La Llorona se ha extendido en estas fechas en el país debido a que ya forma parte de la cultura popular, no solo de México, sino de toda Latinoamérica.
“Vamos a darle un matiz de suspenso y terror, rescatando nuestras raíces mexicanas, como actor obviamente te eriza la piel el tener que llegar a una escena de cómo esta joven madre atenta contra la vida de sus hijos, a los actores les mueve mucho las fibras”.

 

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload