publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Ofrecen recorridos de terror en la ex fábrica de San Bruno

October 30, 2019

Una experiencia diferente. ¿Sabes lo que es sentir el verdadero miedo? ¿Has experimentado una sensación de horror en algún momento de tu vida? No, entonces ven a los “Recorridos de terror en la ex fábrica de San Bruno”, que inician este viernes por la noche.
Esta temporada de Todos Santos y Fieles Difuntos es el momento propicio para que bajes a las catacumbas del infierno y con algo de suerte, saldrás bien librado y lograrás retornar vivo de las ruinas más emblemáticas de la capital del estado.
Alejandro Cano, director de este espectáculo de terror, invita a jóvenes y adultos, a poner a prueba sus sentidos, del 25 de octubre al 3 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, con recorridos de aproximadamente 50 minutos cada uno.
Obviamente se espera que la cantidad de público aumente en los recorridos cercanos a la media noche, por lo cual se continuarán hasta que salga la última persona, de las ruinas de la fábrica.
Para dar vida a los personajes que los visitantes se encontrarán en este viaje al inframundo, se contará con 30 actores en escena, quienes se encargarán de erizar la piel, durante 50 minutos, de todos los que acepten darse una vuelta por los apretados infiernos.
Este evento es producido por Reflejos Teatro y Títeres Fin del Mundo, con once años de trayectoria en la realización de espectáculos teatrales. Además se contará con el apoyo del estado y municipio para resguardar la seguridad de todo el público asistente.
La cita para poder apreciar este espectáculo es en la ex fábrica de San Bruno, en la calle Mártires 28 de Agosto, casi esquina 1 de mayo, en esta ciudad capital.

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload