publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Continúan los talleres inclusivos en CEDAI

August 22, 2019

Con el objetivo de acercar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual a la expresión artística, el Instituto Veracruzano de la Cultura brinda talleres inclusivos a través del Centro para el Desarrollo Artístico Integral (Cedai), el cual desde hace 13 años es un espacio que les brinda la oportunidad de conocer y explorar nuevos lenguajes para comunicarse consigo mismos y con los demás, así como fortalece su autosuficiencia, autoestima, seguridad en sí mismos, y estimula su integración a la sociedad.

Las inscripciones para el periodo agosto-diciembre 2019 están disponibles, y pueden realizarse durante todo el mes de agosto de 9:00 a 15:00 horas, de manera presencial en las instalaciones del Centro. Los talleres a impartir son Dibujo y Pintura, Modelado, Historia del arte, Cerámica, Textil, Manualidades, Construyamos un cuento, Teatro, Expresión corporal y danza, Cocina y Educación ambiental, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

Por otro lado, el Cedai también imparte cursos a niños, adolescentes y adultos en general que gusten iniciarse en el mundo de las artes. Éstos se titulan “Después de Clase”, y contemplan los talleres de Tapiz en telar, Contemos un cuento (iniciación a la lectura), Elaboración de Máscaras, Pintura para niños y Animación por stop motion. Cuentan con un horario de 13:30 a 15:30 horas de lunes a viernes.Asimismo, todos los lunes de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, continúa la serie de talleres “Hazlo Tú Mismo”, en colaboración con Eleit: Plantas, talleres y educación ambiental, donde se elaboran productos de uso cotidiano con recetas tradicionales y sustentables, a través de procesos herbolarios y caseros. Estos cursos también son gratuitos y abiertos a todo público. Únicamente se debe traer el material indicado para cada taller.Las inscripciones para “Después de Clase” y “Hazlo tú mismo” pueden realizarse al teléfono 8 40 67 96 o a través del Facebook @cedaiivec. Para mayores informes llamar al teléfono anterior o visitar las instalaciones del Cedai, ubicado en Fidencio Ocaña 46, Col. Ferrer Guardia.

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload