publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

OBAMA PASA DE PRESIDENTE A PRODUCTOR EN NETFLIX

May 24, 2018

EL ACUERDO INCLUYE LA OPCIÓN DE DESARROLLAR SERIES CON GUION, FORMATOS DE TELERREALIDAD, DOCUMENTALES Y OTROS FORMATOS AUDIOVISUALES

 

De acuerdo con el portal Variety, el ex mandatario aseguró que una de las simples alegrías de su tiempo en el servicio público fue conocer a muchas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarles a compartir sus experiencias con un público más amplio.

 

SOCIEDAD

"Por eso Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas y ayudarlas a compartir sus historias con todo el mundo", indicó.

 

El contenido podría constar de series con y sin guiones, así como docu-series y documentales, y aunque de momento se desconoce el valor monetario del acuerdo, en marzo la editorial Penguin Random House firmó a la pareja para un libro conjunto por 65 millones de dólares para sus respectivas memorias.

 

"Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás", expresó a su vez Michelle Obama.

 

EMOCIONADOS

A decir de la ex primera dama, la plataforma de streaming encaja perfectamente con el tipo de historias que quieren compartir, "por lo que esperamos comenzar esta nueva asociación", a la que calificó de emocionante.

 

POSICIÓN

En tanto Ted Sarandos, jefe de Contenido de Netflix, destacó que la ex pareja presidencial se encuentra entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tiene una posición única para descubrir y destacar historias de personas que hacen una diferencia en sus comunidades. Recientemente Barack Obama apareció como invitado en el programa de tertulia de David Letterman en Netflix.

 

Fuente: El Siglo de Durango

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload