EL FUNCIONARIO BUENO

June 8, 2017

Si consideras que alguna vez has sufrido los peores golpes de la burocracia, y cuando tienes que hacer un papeleo es como pasar por el camino de la amargura... o horror de horres, eres tú quién está detrás del escritorio diciendo "le faltaron dos copias joven"...¡ y a hacer la fila de nuevo! Cualquiera que sea el lado en el que estés, definitivamente necesitas un respiro y una buena descarga de endorfinas.

 

Es por eso que Dáctilos Teatro te invita a ver El Funcionario Bueno, una obra de Teatro escrita por Alberto Lomnitz y dirigida por Bruno Monroy. En esta comedia llena de humor negro, así como el sistema burocrático, descubrirás una oficina fuera de lo común, ya que el poder, el amor y la traición están a la orden del día. Y si tú sientes que tu vida es como si alguien la estuviera haciendo una serie de televisión, porque te pasa de todo y te preguntas "¿dónde está la cámara escondida? ¿Ya estuvo bueno, no?" pues entonces esto es para ti... nada más bonito que darse cuenta que alguien está más jodido que tú, eso sí que da risa, o por lo menos sabes que no estás solo. Acompaña al funcionario de apellido Bueno en esta encrucijada, donde deberá decidir si en el sistema es víctima o verdugo.

Esta comedia tendrá lugar en Casa del Lago UV, los días 8 y 9 de junio a las 20:30 horas, 10 y 11 de junio en punto de las 19:30 horas, presentada por la compañía independiente Dáctilos Teatro.

 

Dirección: Bruno Monroy

Producción Ejecutiva: Sandy Deseano

Dramaturgia: Alberto Lomnitz

Fotografía: Claudio Torres Nachón / Angélica Chong ∞

Elenco: Jesús Benítez, Faride J. Beyruti, Francisco Campos, Ana Luisa Méndez y Miguel Ángel Carrillo.

Duración: 90 minutos

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa

May 21, 2020

Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México