publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Dandelio Moda; Primera edición

February 2, 2017

Enero 2017

Foto: Alfonso Lc // Isaias Barrientos

 

LO NEUTRO

Lo neutro definitivamente propone una fresca y atrevida tendencia, dejándose inspirar por túnicas y franelas, dentro de una armoniosa necesidad de expresar esa ligereza del ser, del andar, de simplemente andar vestido con algo tan comodo que podrías usar de pijama. Y mejor aún, agregale un contrastante labial, bolso y los zapatos adecuados. Estarás listo para recibir un relajado día de verano.

Lo neutro te reta a jugar un poco con tu outfit, jugando con la geometría del cuerpo humano, usando pliegues, holanes y escotes dentro de una simétrica y contemporánea estructura de tela.

 Tal vez sea demasiado y muy poco a la vez, es sin duda arriesgado y revelador, pero no podemos negar que sus diseños son hipnóticos y seductores. Si te identificas con éste cómodo, colorido y relajado estilo Lo Neutro es para ti.

 

 

TANIA VERDE AGUA

Esta colección de Verde Agua me parece una versión contemporánea del musical Funny Face (1957). Como un elegante y moderno cuento de hadas, Tania propone muchas capas de tela, pliegues, bordado, texturas y brillo.

También tiene esta visionaria y delgada linea que separa el Pret-a-Porter de la alta costura.
 Haute-a-Porter, le llamó a esta nueva tendencia, el Modemuseum Hasselt (museo de la moda de Hasselt, en Bélgica) el pasado septiembre del 2016. 

Aquí tenemos el clásico sueño dorado, diseños para pasarela, definitivamente te detienes a observarlos, imaginándote en una romántica cita o en La gala del Met.

 

 

DANIELA COUTURE

Estos conjuntos definitivamente me hicieron viajar a los 90's, o mejor dicho, los 90's están regresando con fuertes influencias en la moda y Daniela Couture es una de ellas.

Pero no cualquiera sabe tomar y reinventar eso que nos inspira, Daniela lo hace perfecto.

Es fashion street con un toque más glamouroso y al mismo tiempo atrevido, elegante y seductor, juega con la textura de la tela y la simetría del cuerpo humano para crear divertidos diseños. Podrías vestir para ir a una elegante reunión o una salida al cine, aunque tenemos que admitir que serías el centro de atención por tanto glamour y presencia.

 

 

 

SARA MORLO

Lo que más me gustó de Morlo, fue que todo es color negro. Mezclando la sensualidad del terciopelo junto con el arnés; esta tendencia que toma de inspiración el erotismo del bondage; Creando simétricos diseños con listones de tela.

Toda esta colección una expresión del gótico contemporáneo, personalmente no soy fan de esta moda donde hasta la más fresa quiere aparentar ser de espíritu rebelde. Además de que está en su pleno auge y no querrás parecer un clon. Definitivamente no es un estilo para cualquier público.

Sin embargo, con la actitud adecuada y un divertido maquillaje, lograrás lucir lo que Sara Morlo nos propone. Inspira elegancia, sensualidad y seguridad.

 

 

GALLO COLORS

 

Aquí veremos el logo por todas partes, como un simple y monótono comercial. Pero no todo es vagancia y monotonía. 

Gallo Colors propone más que ropa, propone una actitud colorida y relajada con mucha comodidad. Además de sus divertidos diseños en tenis y zapatos. Definitivamente fue mi parte favorita de esta propuesta.

Atreviéndose a jugar con triadas de colores brillantes y mucho mejor, en cómodas y coloridas camisas, faldas, leggins y hoodies.
 

 Detrás de bambalinas

 

 

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload