publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Invita IVEC a leer y jugar con el cuento Mi Abuelo el luchador

November 25, 2016

Público infantil leerá, imaginará y jugará con el libro Mi Abuelo el luchador, de Antonio Ramos Revillas, en la Sala de Lectura Equinoccios de la Secretaría de Cultura, este sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas, en el patio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX), del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

 

El objetivo es que los pequeños de siete a 12 años se diviertan con la lectura del cuento, editado por El Naranjo, y que escriba, su propia historia, en un ambiente propicio para ello, que será el mismísimo ring de una arena de lucha.

 

Acompañada de ilustraciones lúdicas, esta obra trata de la historia de un abuelo llamado Ignacio, de profesión luchador. Bajo los ojos de su nieta, el abuelo a lo largo de su carrera venció a numerosos rivales: científicos locos, hombres lobo, vampiros, robots y demás seres fantásticos, además de un gran reto que logró en su infancia.

 

Para esta actividad sabatina de fomento a la lectura, el equipo de mediadoras de Equinoccios estará integrado por Thania Barillas Margalli, Geazul García Luna, Judit Vergara Monrreal y Alma Espinosa Arroyo, integrantes del Programa Nacional Salas de Lectura de la Secretaría de Cultura, y especialistas en Enseñanza de la Lengua y la Literatura por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad Xalapa.

 

El IVEC reitera la invitación para este sábado en la GACX, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en la zona centro de Xalapa. Para más información, llamar al (228) 817-03-86. La entrada es gratuita.

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload