publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Sexo In-necesario

October 19, 2016

Dirección: Roberto Benítez

 

Una obra que nos platica esos momentos íntimos e incómodos entre desconocidos, o por lo menos el prefacio de lo que vendría a ser la intimidad de dos personas. Con dos momentos: Menos Escrúpulos de Javier Marías, y Bajo el silencio de Oscar Lieras, se nos presentan dos momentos interesantes que nos platican de las vivencias que tienen dos personas antes de llegar a intimar.

 

Menos Escrúpulos describe una situación incómoda entre dos personas en la recepción de lo que sería una productora de pornografía, y cómo la situación económica del país deja cada vez menos caminos para ganarse la vida, dos personas recurren a grabar para poder pagar sus gastos y ganarse la vida. Lo que debería terminar en sexo rápido, fácil y pagado termina por convertirse en un intercambio de historias y anécdotas personales que hacen sentir empatía por los personajes.

 

Por otra parte, Bajo el silencio, nos narra el lapso que ocurre cuando una mujer madura decide llevar a una persona que vive de la calle a su casa para tener sexo. A partir de aquí se desenvuelve una serie de situaciones y momentos que generan tensión, así como preocupación, inconformidad y descontento. En algún momento del diálogo se muestra una conexión que terminará en tragedia y dolor pues las equivocaciones, en estos casos, se pagan caro.

 

Felicidades para ambos actores, así como el director, por su segunda temporada. Esperamos muchas más y que sigan mostrando profesionalismo y dedicación. También agradecer a Foro Área 51 por permitir presentaciones y obras, así como la facilidad para la cobertura de eventos.

 

Reparto:

Jimena Carrillo

Gibrán Solar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload