• Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Valley of Love; Reseña por HOBO

August 15, 2016

Un ex-matrimonio interpretado por Gérard Depardieu e Isabelle Huppert van al parque nacional del Valle de la Muerte, California, gracias a una carta escrita por su recién fallecido hijo con instrucciones a ambos, donde este promete estar allí pesar de ya haber muerto tras un suicidio.

Con una duración de 93 minutos la cinta conserva un ritmo lento que ayuda a transportar al espectador al calor del desierto y la inconformidad de un ex-matrimonio sostenido solo por el difunto hijo, Huppert y Depardieu son el ancla de toda la cinta ya que en general no existen personajes secundarios, lo cual resulta ser placentero debido a que la actuación de estos actores es excelente, transmiten muy bien lo que sus personajes sienten y a pesar de que mayormente hablan en Frances, la entrega de sus diálogos suena convincente y muy natural, uno puede llegar a asumir que estos personajes están basados o ser los mismísimos actores ubicados en esa situación, compartiendo no solo los nombres de sus personajes, pero también sus perfiles de actor.

Si bien una película, donde el 80% de su trama consiste en dos personas incómodas por la presencia de ambos, el calor y la pésima recepción telefónica. Hay un misterio en la trama que si bien pasa a segundo plano a la mitad del filme, sigue siendo algo trae una resolución a la trama, y en lo personal fue lo que me mantuvo al pendiente de la película.

Ambas la dirección y fotografía son lo que terminan elevando esta película, de una anécdota de dos personas viejas en un lugar donde no querían estar, a algo que podría llegarte y en general una cinta cautivante, aunque aburrida para aquellos que les gustan sus películas con más conflictos en el segundo acto.

Mi Calificación: 3.5 / 5

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa