publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

TUNA DECANOS 48 Y LUIS ARELLANO

July 15, 2016

Decanos 48 tuvo una cálida y exitosa presentación en días pasados en el teatro Ignacio de la Llave en Orizaba, Veracruz. Junto a ellos y su armonioso ensamble se unió el maestro Luis Arellano, orizabeño que desde 1976 ha trabajado en orquestas profesionales en México y en Europa.

 

En su carrera profesional Luis Arellano ha trabajado con más de 200 de los más celebres directores y solistas del mundo, ha tocado en 26 festivales internacionales de música. Ha sido primer concertino del Teatro Calderón de Madrid, primer concertino de la Orquesta Do Norte de Portugal, concertino de la Ópera de Bellas Artes, primer violín de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, primer violín de la Sinfónica Nacional de México y violinista de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, entre otras.

 

En una agradable acogida que brindó el público los Decanos 48 interpretaron piezas como La Carrilla, Moliendo café, Don Quijote, Cintas de mi capa, Hijo de la luna, Novillero, Aires Vascos, entre otros temas, donde se pudo disfrutar los solos de algunos integrantes de la tuna así como el violín del maestro Arellano.

 

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload