La Organización Teatral de la UV y Teatro Línea de Sombra, a un año de la catástrofe estudiantil

June 9, 2016

 Este domingo 05 de junio se cumplió un año de la brutal golpiza que recibieron ocho estudiantes de la Universidad Veracruzana en el cuarto de Herón Pérez, en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Nos pareció necesario que el evento se recuerde porque aún permanece impune. 

Por esa razón, la compañía invitó a la comunidad de espectadores de la pieza teatral El puro lugar -que actualmente se desarrolla en la ciudad de Xalapa- a ser parte de un ejercicio de voluntad que consistió en asistir a la dirección mencionada a depositar un deseo.  


La acción ocurrió este domingo 05 de junio entre las 18:00 y las 21:00 hrs. Se colocó una mesa habilitada con hojas y plumas para que en ellas los espectadores compartieron un DESEO.

Desde solicitudes por la paz, hasta consigas como No más violencia, o deseos por volver a ver la ciudad de Xalapa tranquila y no bajo un estado policiaco, fueron las palabras que los espectadores dejaron en las paredes de acrílico del cuarto que está sobre la calle Herón Pérez, en la colonia Ferrer Guardia, mismo donde fue perpetrada la agresión de hace un año. 

 

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa

May 21, 2020

Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México