publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

La STX, un nuevo estudio de Hollywood

April 13, 2016

  • Revelan un prometedor catálogo de filmes con presupuestos razonables y que prometen ser reduitables

A 18 meses de su creación, STX Entertainment presenta cartera de filmes en CinemaCon

Apadrinado por estrellas como Sylvester Stallone, Matthew McConaughey y Mila Kunis, el flamante estudio STX Entertainment ofreció la primera presentación de su historia en el marco de CinemaCon. Fundado hace 18 meses, esta nueva marca tiene como objetivo producir películas de presupuesto medio, enfocándose en todo el tipo de contenido que los grandes estudios descuidan para ponerle atención a las superproducciones.

La STX Entertainment, que ya estrenó en cartelera películas como “El Niño” (una cinta de horror de 10 millones de dólares que ya ha recaudado 70 millones globalmente), “Secretos de una obsesión” (remake de El secreto de sus ojos) y “El regalo”, reveló un prometedor catálogo de filmes que, debido a sus presupuestos razonables, prometen convertirse en reduitables en las taquillas de todo el mundo.

El astro Sylvester Stallone, quien acaba de firmar un trato por tres películas con STX Entertainment, se apersonó durante la presentación del estudio y señaló de forma contundente que "es emocionante formar parte de algo que va a proporcionar entretenimiento y también un gran valor comercial".

La cartera de STX incluye filmes como “The Bye Bye Man” --una pieza de horror que, según el estudio, podría entregarnos un nuevo personaje icónico del género a la altura de Freddy o Jason--, “The Foreigner” --título tentativo de lo nuevo de Jackie Chan--, la cinta animada “Uglydolls” --con los detalles en total secrecía-- e incluso “Desierto” de Jonás Cuarón, la cual posee para distribución en Estados Unidos.

 

 Empero, sus apuestas fuertes para este año son: “Free State of Jones”, una cinta histórica y bélica, con constitución de Oscar, protagonizada por Matthew McConaughey. El histrión estuvo presente en CinemaCon para ver con los asistentes una escena entera que por primera vez se proyectó en pantalla grande, dejando mudos a todos y con ganas de más.

Por otro lado, el icónico productor James L. Brooks llegó acompañado de las actrices Hailee Steinfeld y Kyra Sedgwick, además de la directora debutante Kelly Fremon, para presentar el conmovedor e hilarante trailer de The Edge of Seventeen, una comedia al estilo "coming of age". Al respecto, Hailee detalló que "no había visto nunca nada tan honesto, tan real, tan transparente sobre cómo es la vida de una adolescente hoy en día".

Finalmente, STX presumió Bad Moms, una comedia majadera de los escritores de “¿Qué Pasó Ayer?” donde una triada de mamás deciden revelarse de su vida doméstica, sólo para provocar un enredo tras otro. Estelarizada por Mila Kunis, STX visualiza a la cinta como un éxito de taquilla para este verano.

 

Fuente: informador

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload