publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

¡CALZONES DE LAS CHICAS DE PRISON SCHOOL!

April 6, 2016

¡Japón, por favor nunca dejas de sorprendernos! Si creías que la lencería de Evangelion y Sailor Moon o el paraguas con bragas de chica era de lo más extraño que verías sobre artículos de anime, entonces tan sólo espera a ver lo que la compañía Kitan Club ha decidido lanzar para satisfacer la incesante necesidad de los japoneses por mantener sus bebidas frías. Con ustedes, los calzones de las chicas de Prison School para guardar nuestras botellas.

 

Desde hace unos días se han puesto a la venta una colección de seis mini calzones temáticos a la serie de Prison School que pueden utilizarse para cubrir nuestras botellas de plástico para mantener frescas a las bebidas que contienen. Con un precio de ¥490 yenes ($80 pesos aprox.), todos estos han comenzado a llamar la atención no tanto por la idea del producto en sí, sino porque todos los modelos están basados en las prendas que utilizan las propias chicas en la serie:Meiko, Mari, Hana, Anzu, Chiyo y, como bono principal, los de André.

 Cabe mencionar que los calzones están diseñados para cubrir botellas de 500 ml salvo los del pobre chico, que son un tanto más grandes y alcanzan para proteger a las botellas de 2 litros.

 

Fuente: Atomix

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload