publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

“Y yo aquí intentando amar” en Casa del lago UV

March 8, 2016

Del 10 al 13 de marzo en el foro Miguel Herrera de Casa del lago de la Universidad Veracruzana se llevará a cabo el programa anual “Y yo aquí intentando amar” que presenta la compañía Epitafio producciones.

Durante estos 4 días se presentarán 12 funciones, 3 diarias, del repertorio de la joven compañía con obras que giran en torno al amor.

 

A las 18:30 horas se presentará Pinche amor de la dramaturga Aletse Almada con las actuaciones de Karen Alu Martínez y Miguel Pulido. Esta obra, en un solo acto, nos brinda el retrato de una pareja en decadencia en donde la palabra “amor” toma un sentido distinto. Clasificada en una antología titulada “teatro lépero”, pinche amor responde bien a ese nombre, no por las palabras consideras “obscenas” que utilizan los personajes; ni siquiera por las constantes imágenes sexuales que presenta; sino por la forma en que René y Rafael, los protagonistas, se desenvuelven a lo largo de la trama. Al final no podríamos discernir entre quién es más grosero que el otro.

A las 19:30 horas corresponde a Eva Diviany y Miguel Pulido presentar la obra Los amantes en la vía. En la historia, él y ella se han visto en la misma estación de trenes desde hace cuatro años sin decirse una sola palabra… hasta ahora. Él está decidido a pasar el resto de su vida con ella después de que ésta le salvara la vida, mientras que ella escapa año tras año de un yugo familiar que no se atreve a dejar del todo. Ellos deberán encontrar la excusa perfecta para poder estar juntos y deben decidirlo antes de que llegue el tren y ella se marche para siempre. A ritmo de tango y cigarrillos, en una época muy cercana a los años 20´s, nuestros personajes compartirán sus tristes historias de vida esperando no resultar muy patéticos el uno para el otro.

Para concluir cada día, a las 20:30 hrs el turno es de Eva Diviany encarnando a Julieta en El amor nos ha fallado, el estreno más reciente de Epitafio. Julieta, tras ver destruida a su familia y perder a su madre por falta de recursos, decide ocupar su cuerpo y su belleza para sobresalir en el mundo. Su destino da un vuelco cuando Lucifer le apuesta que nunca podrá encontrar el amor verdadero. Es entonces cuando Julieta, con la sombra de un pasado que no consigue superar, comienza la búsqueda del hombre que le haga recuperar su alma, sin saber que la vida le tiene preparado un juego que jamás olvidará. El amor nos ha fallado es la primera entrega de la trilogía El demonio tiene alma de mujer.

Con dirección de Tony Ortiz y producción de Ale Ojeda, la compañía Epitafio producciones te espera para vivir este combo teatral que te arrancará sonrisas y una que otra lágrima.

 

Para más información pueden visitar la página de Facebook oficial de la compañía www.facebook.com/epitafioproducciones13 o comunicarse al 2288454021 a través de WhatsApp.

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload