publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Estreno y celebración en ÁREA 51

February 24, 2016

  • Estreno de la puesta en escena “Esa que una noche cayó del árbol”.

  • 3er aniversario del Foro Teatral Independiente Área 51.

Este fin de semana Área 51 celebrará su tercer aniversario con el estreno de la  obra “Esa que una noche cayó del árbol”, escrita por Ana Lucía Ramírez, con  Patricia Estrada en la dirección escénica y en la dirección actoral coodirigida al lado de Karina Eguia.

Foro Teatral A51 de Xalapa es una asociación civil constituida desde enero de 2013, formada por miembros de varios grupos de teatro independiente radicados en Xalapa, en su mayoría jóvenes y con una amplia presencia en México y el extranjero, con el principal objetivo de levantar un espacio para el ejercicio teatral independiente.

El núcleo central de A51 está formado por miembros de  La Talacha y Grupo Tres Colectivo Escénico. Conformado por Ana Lucía Ramírez, Patricia Estrada, Karina Meneses, Rosa Eglantina González, Austin Morgan y Miguel Corral.

 

La puesta en escena que se estrena es un unipersonal, el cual narra la historia de Rebeca. Hace muchos años algo ocurrió, y el mundo que hoy conocemos, dividido por países y continentes dejó de existir. Levantaron una enorme muralla. Dos millones de kilómetros cuadrados, dos millones cercados por concreto. Y de esos hombres y mujeres que quedaron fuera, nada se sabe. Si es que algún pendejo o astuto quedó fuera, nada se sabe. Ni debe saberse, está prohibido. La gente desaparece todo el tiempo... ¿A dónde irán ? Tienen miedo a que sepamos lo que está del otro lado. Y en este mundo restringido, existe una mujer, Rebeca, quien infringiendo las leyes, será capaz de todo para conocer cuál es su lugar, su sitio en esta orbe constreñida e inmóvil.

La colaboración de  Juana María Garza, Gabriela Barradas, Esperanza H. viuda de Garcés, Rogelio Baruch, Enrique Ceja, Javier Barria y Chai Balderas, en los diferentes personajes que acompañan a Ana Lucía durante la hora de la representación  

Mientras que el equipo creativo está integrado en  la dirección escénica: Patricia Estrada. Dirección actoral: Karina Eguia y Patricia Estrada. Producción ejecutiva: Rosa Eglantina  González Sánchez. Diseño de iluminación: Sergio López Vigueras. Diseño de música: Joaquín López Chas. Programación multimedia: Daniel Primo. Video y edición: Carlos Sánchez, Emilio de Gante, Josué Delgado.  Diseño de cartel: Yered Zabdiel. Diseño de Vestuario: Ángela Eguia. Diseño de maquillaje y peinado: Tania Selene Ruso. ALUMGRAPH creatividad de mente en la realización de vídeos.

 

Área 51 reitera la invitación a la  temporada de estreno, los días viernes 25 20:30hrs, sábado 26 y domingo 27 19:30hrs en Área 51 Foro Teatral, Revolución #307, col. Centro. Para informes y  reservaciones comunicarse al teléfono 2 020 02 03.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload