publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Guardianes de la galaxia 2; soltaron la primera imagen

February 18, 2016

 

Mientras los Avengers se preparan para enfrentar graves conflictos y probables tragedias en Capitán América: Civil War, el otro equipo de superhéroes delUniverso cinematográfico de Marvel regresará con más aventuras galácticas y divertidas, aunque sin dudas tampoco libres de amenazas y peligros. 
Guardianes de la galaxia Vol. 2 comenzó su producción esta semana, lo que nos permite tener nuevos detalles y adelantos de la secuela que intentará repetir el éxito de la primera película, contando, para empezar, con James Gunnnuevamente al mando, como director y guionista. 

 

Nuevas aventuras y nuevas canciones 


El propio Gunn ha difundido la primera imagen oficial de la secuela, que nos da un vistazo a la silueta de los héroes y vuelve sobre esa temática de referencia musical que caracterizó a la película Guardianes de la galaxia y que ya se observa también en el título mismo de esta continuación:

La imagen muestra que tendremos de regreso a Rocket Raccoon (con la voz deBradley Cooper), a Drax (Dave Bautista), a Star-Lord (Chris Pratt) y a Gamora (Zoe Saldana), pero que además tendremos a Groot en su versión miniatura, reencarnación del adorable árbol humanoide que se sacrificó por el resto. Vin Diesel volverá también para poner su voz al personaje, aunque no sabemos si sus líneas estarán nuevamente limitadas a tres únicas palabras. 


Marvel ha difundido además una descripción de la película que dice así:

 

“Ambientada con el nuevo trasfondo sónico del Awesome Mixtape #2,Guardianes de la galaxia Vol. 2 continuará con las aventuras del equipo, mientras intentan develar el misterio del verdadero origen de Peter Quill” 
 

Se ha confirmado el regreso de los actores Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan(Nebula) y Sean Gunn (Kraglin), pero también de nuevos miembros del elenco. 
La más importante es la confirmación de Kurt Russell, que interpretará al enigmático padre de Star-Lord

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload