publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Conoce a los DJs mejor pagados del mundo

February 18, 2016

¿Cuánto puede ganar un DJ famoso por actuación? ¿Y al año? La revista Forbes es a veces una ventana indiscreta que nos deja ver quienes son los suertudos con más dinero en una industria determinada, y el mundo de los DJs no se queda atrás. ¿Quieres bailar toda la noche con nosotros? Encuentra en esta lista los que, entre ventas de álbumes, sponsors, actuaciones, etc. se han convertido en los DJs mejor pagados del mundo. ¡Música, glamour y mucho, mucho dinero!

 

10. Afrojack (16$ millones) 

Con un álbum debut en que han aparecido artistas de la talla de Snoop Dog y Wiz Khalifa, este neerlandés cobra unas dignas seis cifras cada vez que actúa. Aunque hoy en día es el último de esta lista, sus actuaciones constantes y su éxito que se extiende desde Las Vegas a Europa lo convierten ya en uno de los grandes. 

8-9 (empate). Martin Garrix (17$ millones) 

Con sólo 19 añitos, este neerlandés, inspirado por su compatriota Tiësto, ya aparece en nuestra lista. ¡Imagínate! Empezó extremadamente joven en la música y tras el éxito de su single “Animals”, este DJ que todavía no ha llegado a la veintena ya está establecido como uno de los más importantes del mundo. 


 8-9 (empate). Zedd (17$ millones)

Anton Zaslavski adoptó el apodo Zedd para que no le confundieran con un compañero de clase, ¡pero no hay quien le confunda ahora! Un año después de sacar su segundo álbum, True Colors, Zedd sigue dando de que hablar. 

7. Kaskade (18$ millones) 

El mítico Kaskade, Ryan Raddon, ya tiene más de cuarenta, pero sigue siendo uno de los más populares DJs del momento, incluso a pesar de sus orígenes: por si no lo sabías, Kaskade era antes ¡un misionero mormón! Es evidente que no importa de dónde vengas, siempre puedes convertirte en un DJ millonario. ¡Apúntatelo! 

6. Avicii (19$ millones) 

Nominado a un Grammy y con varios discos de platino en su haber, Avicii actúa en menos shows que los otros DJs… pero el precio de cada una de sus actuaciones hace que, aún así, esté en esta lista. ¡Eso es suerte! Este pasado octubre sacó su nuevo álbum, Stories, que en un mes había vendido más de un millón de copias. ¡Avicii no para! 

4-5 (empate). Skrillex (24$ millones) 

A sus 28 años, a Skrillex, Sonny John Moore, no le falta trabajo precisamente: lo que tiene ser un DJ estrella. De hecho, todo lo que toca se convierte en oro, como demuestra el álbum que sacó con Diplo con invitados como 2 Chainz o Justin Bieber. 

 

4-5 (empate). Steve Aoki (24$ millones) 

Haciendo su fortuna en 2015 especialmente en América Latina, Steve Aoki es un total emprendedor, que ha invertido tanto en discográficas como en restaurantes. Pero puede hacerlo, con marcas como Bud Light y Scion a sus espaldas. ¡Steve Aoki dará que hablar! 

3. Tiësto (36$ millones) 

Aunque ya roza los 50 años, la edad no es un impedimento para el neerlandés Tiësto. Con marcas como Guess y 7UP a sus espaldas, unas cuotas de infarto y una disciplina rígida, Tiësto tiene un merecido tercer puesto en la lista de DJs más bien pagados. ¡La edad no importa en este mundo! 

2. David Guetta (37$ millones) 

¿Quién no conoce a David Guetta? Este DJ y productor francés, que actúa en Las Vegas y vive la vida en Ibiza, ha encontrado el éxito en mercados europeos y sudamericanos y es, quizá, el único de esta lista capaz de triunfar consistentemente en el mundo del pop mainstream. Con colaboraciones con artistas como Lady Gaga y Nicki Minaj, no es de extrañar que esté en el segundo puesto. ¡No hay mercado que David Guetta no acapare! 

1. Calvin Harris (66$ millones) 

Aunque algunos lo conocerán sólo por ser el nuevo amor de Taylor Swift, el éxito de Calvin Harris es como una supernova. En el 2015 actuó en menos clubs que en anteriores años… pero ganó todavía más. Hasta Georgio Armani puede verlo, y por eso lo ha convertido en la imagen de su línea de ropa interior masculina. Realmente, Calvin Harris, el cual escribe y representa sus propios temas, tiene un primer puesto más que merecido. 

 

Fuente:wikoliamusic

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload