Invita Ágora de la Ciudad a recorridos escénicos con el tema del amor

February 11, 2016

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Ágora de la Ciudad, invita a los recorridos escénicos Ay, amor, ya me volviste a dar, con motivo de la celebración del mes del amor y la amistad, del 12 al 14 de febrero, de 19:00, 19:30, 20:00, y 20:30 horas.

 

Iniciados en 1984 en esta ciudad, los paseos son manifestaciones teatrales que partir de un tema o varios congregan al público en un espacio para presentar breves obras en distintos puntos de ese lugar. En ocasiones es una sola obra que ocurre en varias partes y a veces son pequeñas historias con un tema en común.

 

En esta ocasión se presentan los jóvenes dramaturgos, actores y directores, Alan Blasco con Kiputo Kisoy, y Lucila Castillo con El agrio Aníbal. Mientras que Roberto Benítez ofrecerá un fragmento de El mar y sus misterios, de Emilio Carballido, y el grupo Chicantana cerrará con Amor atado, texto de su propia creación.

 

Son historias comunes, divertidas e irónicas, que tienen como centro el asunto amoroso, trátese o no de un final feliz o de un amor convencional. Ay, amor, ya me volviste a dar propone al teatro como modo de reflexión y entretenimiento a propósito de estas fechas, tan vilipendiadas por unos y tan sublimadas por otros.

 

La cita es el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de este mes, a partir de las siete de la noche, en el Auditorio del Ágora de la Ciudad, ubicada en Bajos del Parque Juárez sin número. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 818-57-30. Boletos en taquilla.

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México