Desierto; Jonás Cuarón con Gael García Bernal

December 23, 2015

-El debut como director de Jonás Cuarón ocurrirá simultáneamente en EUA y México en marzo de 2016

¿Será histórico el debut como director de Jonás Cuarón, quien en alianza con su padre Alfonso Cuarón producen un thriller de polémica temática, estelarizado por Gael García Bernal?

Lo sabremos con precisión el 4 de marzo de 2016, fecha en la que se estrenará simultáneamente en los Estados Unidos y México la cinta Desierto, la cual será proyectada en México por Cinépolis Distribución.

 

Se trata de un drama fronterizo, que relata la persecución obsesiva de un migrante ilegal mexicano (García) en el desierto mexicano, por parte de un vigilante enloquecido (Jeffrey Dean Morgan).

La producción mexicana-francesa fue escrita por Mateo García (Año Uña) y Jonás Cuarón, contando con Gael García como productor ejecutivo.  Lo malo es que no contarán con su infalible “Chivo” en la cinematografía, pero estará a cargo Damián García (El infierno, Güeros).

 

¿Creen que la temática haga que la Academia y otros grupos norteamericanos la ignoren en temporada de premios? Claro, antes que nada, debe ser una buena película, pero el trailer nos da buenas esperanzas.

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa

May 21, 2020

Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México