¡Al diablo la Navidad! Corta temporada de

December 5, 2015

Funciones en La Casa de los Cuentos los dos primeros sábados y domingos de diciembre.

 

Iván Zepeda Valdés, el “cuentero cordobés” invita a las familias aficionadas a la narración oral para disfrutar del espectáculo ¡Al diablo la Navidad!, que por segundo año presenta en esta época.

¡Al diablo la Navidad! invita a la reflexión sobre el comportamiento humano en las fiestas decembrinas, es decir, los pecados más frecuentes que cometemos en Navidad.

En una corta temporada que abarca los días sábado 5 y 12 así como los domingos 6 y 13 de diciembre a las 17:00 horas.

 

“En estas fechas decembrinas la gente que dice celebrar el nacimiento del mocoso ese del pesebre, pero en realidad lo que hace es festejarme a mí”, asegura el Diablo de este trabajo escénico unipersonal, quien agradece “a aquellas personas que durante todo el año se la pasa realizando pecado tras pecado, uno por uno, los 7 capitales”.

El Diablo, personificado por el narrador, cuenta la historia de Pedro, su cuñadito, “y le muestro a la gente cómo en realidad no soy tan malo como les han hecho creer, por el contrario en muchas ocasiones hago el bien, como cuando trabajé con Pedro”.

 

¡Al diablo la Navidad! Presenta esta corta temporada en La Casa de los Cuentos, espacio ubicado en el número 39-B de la céntrica calle Moctezuma, entre Xalapeños Ilustres y Murillo Vidal.

Las funciones son sábados y domingos del 5 al 13 de diciembre a las 17:00 horas, con costo de $60 pesos adultos y $40 niños.

 

Para obtener mayor información y realizar reservaciones, se puede comunicar al teléfono 22 81 21 02 77 o a la página Facebook.com/CuentosyFlores.

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload

La puerta de los sabores.jpg

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México