publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Tómbola

December 1, 2015

Son días fuertes, pesados, grises y oscuros para cualquier sociedad que conforme a la gran masa que es México. Hemos sido bombardeados con una gran cantidad de noticias, que si bien son reales (o quizá pudieran no serlo) nos alimentan esa parte de nuestro ser en la que crece el miedo, la desesperanza, la tristeza… como si toda la felicidad de nuestro colorido país se hubiera extinguido.

 

Tómbola es una obra de teatro en un formato de diversos escenarios sobre el escenario principal donde convive una serie de sucesos bastante hilarantes, y que logra recobrarnos la fe (en un grado u otro) por la serie de acontecimientos que nos muestran y que forman parte de la vida cotidiana. Estamos de acuerdo que no todo es risa, diversión y satisfacción pero por qué siempre estar acercándonos a ese cúmulo de noticias que por muy duras que sean nos terminan perjudicando el alma.

 

Esta puesta en escena trata de alejarnos un poco de todo lo que ocurre, pero no de olvidarlo. Nos hace ver que cualquier cosa se puede solucionar, con correcta comunicación y con el alma de frente, puesto que la historia de los protagonistas desarrollan un relato bastante interesante donde existe amor y desamor, traición (hasta cierto límite), amistad, confianza, determinación y las ganas de tres personajes por tratar de seguir adelante para continuar sus sueños.

 

A veces quisiéramos que lo que queremos en la vida se nos conceda, con o sin esfuerzo, y que tuviéramos tan siquiera la oportunidad de alcanzar aquello por lo que hemos luchado, sin embargo la vida no funciona así y cuando una puerta se cierra otras más se abren. Finalmente eso es lo que nos deja Tómbola, la enseñanza de que a pesar de que no siempre podemos tener lo que queremos, podemos ser felices por otros medios (legales eh), y finalmente ser íntegros y plenos.

 

Todo esto de la mano de una excelente actuación donde se puede ver el trabajo detrás de escena para la realización de una obra que finalmente tiene un final feliz, aunque no precisamente como lo esperábamos. De la misma manera quien escribe estas palabras felicita enormemente tanto al elenco como a la dirección y asistentes técnicos, por el esfuerzo y resultado del montaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Galería Completa:

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload