publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Camilo Septimo Regresa a Veracruz

December 1, 2015

La banda Camilo séptimo, es  una de las propuestas más frescas y bien establecidas en su sonido del rock independiente mexicano, que encabezan primeros lugares junto a Siddhartha, technicolor fabrics y Reyno.

 

El sonido de Camilo séptimo va desde los tintes más melancólicos con desamor hasta un ritmo que te pone a bailar, pero con un sonido muy sólido, Camilo séptimo hizo su primera visita al estado de Veracruz hace un poco más de un año, a la ciudad de córdoba  y ahora regresa al puerto jarocho de la mano de Café Tacuba y Zoe, cerrando la gira de estas dos grandes bandas mexicanas, tuvimos la oportunidad de entrevistar a  Erik Fragoso el guitarrista de Camilo séptimo, agradecemos mucho su atención por haber tomado un espacio para nuestros amigos de Burrito Mood, invitando a echar un vistazo a esta banda que sin duda alguna estaremos escuchando por todos lados muy pronto. 

1.- Cuéntanos regresan a Veracruz el 18 de diciembre, y ahora junto a Zoe y Café Tacuba, ¿Se esperaban casi cerrar el año de esta manera?

 La verdad es que no nos esperábamos este buen cierre año, son fechas que salieron apenas y nos pusieron muy contentos y que mejor  que sea en Veracruz, nos encanta ir para allá. 

 

2.-  ¿Cómo es un día de trabajo para Camilo séptimo?

 Pararse onda diez jajaj, vernos como a las once para componer, grabar o cualquier otra cosa. Nunca hay una rutina, siempre es diferente, y nos gusto mucho nuestro trabajo. 


3.-   ¿Les gusta el público veracruzano, que impresión se llevaron la primera vez que visitaron tierras jarochas en córdoba?

- Aquella vez que fuimos estuvo muy bueno, había bastante gente, más de lo que esperábamos y la gente ya cantaba algunas canciones, nos gusto mucho la gente de allá.  

 

4.- Saben que son una banda joven, con poco tiempo de vida, pero con una progresión impresionante, ¿hasta dónde quieren llegar?

Pues queremos llegar hasta donde podamos, parar hasta que lo dejemos de disfrutar, por lo pronto nosotros nos sentimos muy plenos y queremos llegar lo más alto o lejos posible. 

 

5.- Para finalizar ¿Que canción de Camilo séptimo actualmente es tu favorita y recomiendas al público escuchar?    

Me gusta tocar realmente todas. Pero ya sabes que lo nuevo es lo más interesante por el hecho de que son sonidos nuevos y recientes, me gusta mucho ERES y una nueva canción que saldrá el próximo año, se llama NEÓN. 

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload