publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Las chicas del carrer Notariat 10 "Hazaña excitante de unas confundidas"

November 24, 2015

Idea original y dirección: Karina Eguía Lozada

Dramaturgia: Ana Lucía Ramírez

Actuación: Ana Lucía Ramírez, Patricia Estrada y Esther Castro

 

Las chicas del carrer Notariat 10/hazaña excitante de unas confundidas, su directora Karina Eguía, es egresada de la Escuela Internacional de Teatro Estudis Berty Tovías, Barcelona-España, quien en 2014 fue beneficiada del PECDAV, dando como resultado esta magnífica obra de teatro. A este proyecto se anexaron las talentosas actrices Ana Lucía Ramírez, Patricia Estrada y Esther Castro.

 

SINOPSIS

Las chicas del carrer Notariat 10/hazaña excitante de unas confundidas, cuenta la historia de una mexicana, una brasileña y una italiana, tres chicas cuyo punto de encuentro es Barcelona. La trama inicia cuando ellas llegan al mismo departamento a vivir y se descubren decepcionadas del amor, la escuela, el trabajo y demás. Y entonces deciden cambiar su vida cueste lo que cueste, no importa cómo, dónde, ni con quién.

Esto parece el principio de un chiste pero no lo es.

Los personajes que aparentemente no tienen nada en común y con maneras muy distintas de entender el mundo, se encuentran y deciden emprender un viaje en su incesante búsqueda del amor y éste lejos de ser una experiencia divertida termina siendo una sucesión de episodios fuertes y reveladores.

Las personas que menos te imaginas pueden cambiar el resto de tu vida.

 

Las chicas del carrer Notariat 10/hazaña excitante de unas confundidas se presentará el día viernes 27 de noviembre a las 18:30hrs y 20:00hrs, en la sala chica “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado.

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload