publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Invita IVEC a taller sobre responsabilidad fiscal de la empresa cultural

November 24, 2015

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), en coordinación con la Universidad Anáhuac Xalapa, a través del Programa de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas de Veracruz, invitan al taller gratuito La empresa cultural y su responsabilidad fiscal los días 27 y 28 de noviembre, y 04 y 05 de diciembre, en la Pinacoteca Diego Rivera.

El curso será impartido los viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00, con el objetivo de impulsar y dotar a las empresas culturales de herramientas contables y financieras para mejorar sus prácticas administrativas y tributarias, por lo que se abordarán temas en torno a trámites, obligaciones, materia contable, marco legal y regímenes de tributación.

La Universidad Anáhuac dará a conocer la próxima apertura de la Licenciatura de Empresas del Entretenimiento, como parte de la profesionalización de negocios dedicados a este sector creativo y cultural.

En esta ocasión, el taller se impartirá en dos partes: la primera el 27 y 28 de noviembre, corresponde al tema fiscal y estará a cargo de Alejandro González, licenciado en Economía y maestro en Ingeniería Económica, Financiera y de Costos, por la Universidad Veracruzana (UV); actualmente es docente en la Universidad Anáhuac.

La segunda será los días 04 y 05 de diciembre; se ocupará del aspecto contable y estará a cargo de Mar y Sol Hernández, contadora pública y licenciada en Derecho, cuenta con la maestría en Derecho Procesal y doctorado en Políticas Jurídicas para el Siglo XXI, por la Universidad de Almería, España. Se ha capacitado en defensa fiscal y ha impartido conferencias sobre reformas fiscales y negocios.

 

Los interesados deberán inscribirse llenando la ficha de registro que podrán descargar en la página www.empresasculturalesivec.com, y enviarla al correo empresasculturalesivec@gmail.com. El cupo es limitado.

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload