publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Función de teatro con causa en ÁREA51

November 24, 2015

Este martes 1 de diciembre, en el marco del día mundial de acción contra el SIDA, se presenta por única ocasión la obra teatral Los amantes en la vía de la compañía Epitafio producciones en el foro ÁREA51 ubicado en la Av. Revolución en el centro de la ciudad. El público xalapeño podrá disfrutar de esta comedia romántica que amenaza romper uno que otro corazón y al mismo tiempo apoyar una buena causa, pues lo recaudado en taquilla será utilizado para donar latas de fórmula láctea a niños y niñas de mujeres que viven con VIH. Ésta fórmula láctea es indispensable para evitar la transmisión vertical (de madre a hijo) de la infección del Virus de la inmunodeficiencia humana. La eliminación de los casos de transmisión vertical del VIH es uno de los principales objetivos de ONUSIDA para poner fin, hacia el año 2030, a la más grave epidemia que se recuerde. 

 

La obra que se une a esta causa nos cuenta la historia de dos personas que se han visto en la misma estación de trenes desde hace cuatro años sin decirse una sola palabra… hasta ahora. Él está decidido a pasar el resto de su vida con ella después de que ésta le salvara la vida, mientras que ella escapa año tras año de un yugo familiar que no se atreve a dejar del todo. Ellos deberán encontrar la excusa perfecta para poder estar juntos y deben decidirlo antes de que llegue el tren y ella se marche para siempre. A ritmo de tango y cigarrillos, en una época muy cercana a los años 20´s, nuestros personajes compartirán sus tristes historias de vida esperando no resultar muy patéticos el uno para el otro.

El texto más reciente del dramaturgo veracruzano Tony Ortiz, y recientemente publicado, es interpretado magistralmente por la actriz Eva Diviany y el actor Miguel Pulido en donde, además de deleitarnos con su actuación, nos comparten su versatilidad al ejecutar una coreografía que pretende arrancar más de un suspiro. Con la dirección de su autor y el diseño de producción de Ale Ojeda, la joven compañía los espera para compartir esta romántica y divertida historia de amor prohibido; así como apoyar a los que más lo necesitan. Informes al 2288454021.

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload