publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Segundo aniversario: Club Hot rides Xalapa

November 12, 2015

  • El club más importante de coleccionistas de vehículos a escala de la región cumple dos años.

  • Gran evento para festejarlo en el recinto ferial de banderilla

  • Vendedores y expositores de varios puntos del país.

Por ahí de 2013, lo que fuera una simple salida a cenar entre amigos, llevo a la idea de crear un grupo, un espacio para la convivencia entre coleccionistas de “cochecitos”, que los llevo a juntarse en una simple cochera a presumir sus adquisiciones, juntándose en la casa de algún miembro del naciente club de coleccionistas; Hot rides Xalapa. Después de algún tiempo oculto en el garaje, se llegó a encontrar un espacio para la realización de estas reuniones que poco a poco empezaba a interesar a más y más gente, en donde las cocheras ya no eran espacio suficiente; así se llegó al Jardín de las esculturas, espacio cultural muy importante en esta ciudad capital que por varios meses fue la casa de este club, creció y maduro en esta sede, pero sin duda este espacio se volvería “chico”, para las aspiraciones de los coleccionistas, fue así como ya entrados en este 2015 se llegó a la actual casa de Hot Rides Xalapa, el recinto ferial de Banderilla.


A lo largo de estos ya casi dos años; en cocheras o espacios culturales, el simple objetivo de HRX es la convivencia, un tiempo para compartir entre coleccionistas, buscar esas piezas que no se dejan agarrar e interesar al visitante. Sin duda gran parte de las actividades que al día de hoy realiza este club busca interesar al público, invitar e incitar a adentrarse al mundo del coleccionismo, como una actividad recreativa y sana. También las reuniones que mes con mes hace este club, se han vuelto un punto importante a visitar para cualquier coleccionista, donde se realiza intercambio, compra- venta, exhibición de vehículos a escala, que más allá de simple juguetes, se han vuelto toda una pasión, y es interesante ver que no son pocas las personas que comulgan con este hobby.


Así, este noviembre; a dos años de su primera reunión, celebramos a este club y todos sus miembros como lo merece, La reunión de coleccionistas más grande del año en la región. Esta se realizara el día domingo 15 de noviembre en nuestra casa, el recinto ferial de banderilla Veracruz, espacio que amablemente el H. Ayuntamiento nos ha facilitado, y que esta vez albergara no solo las colecciones de autos a escala; esta vez contaremos con muchas cosas más por ver.


Dentro de las novedades en este evento que arrancamos a las 11 de la mañana figura una tercia de clubes automotrices de la región, para exhibir en este mismo espacio autos reales clásicos, mustang y motocicletas; que sin duda fascinara a grandes y chicos que nos acompañen ese día. Así mismo, se contara con la presencia de conocidos vendedores de “carritos”, con los que seguro encontraran ese modelo que no han podido conseguir, con excelentes precios y en un mismo lugar.


Con convocatoria previa en nuestras redes y blog, contaremos también con algunas actividades, para el público como lo son las ya tradicionales carreritas de hot wheels, torneo de Forza para ver sus habilidades tras el volante asi como un concurso de fotografía, en el cual los modelos son… LOS AUTOS A ESCALA, en el que sin duda se verá la gran imaginación que los participantes tienen para producir una imagen, sin duda un reto a la creatividad. Si lo de las carreras es lo tuyo, veremos tus habilidades tras los karts de pedales en una competencia en el circuito que se montara en el evento.


Así mismo se impartirá un taller de custom, en el que podrás aprender los pasos básicos en este arte de modificar autos a escala, desde el abrirlos hasta algunos detalles de pintura, que seguramente alentaran a los asistentes a intentar y seguir lo aprendido en casa, para volverse todo un maestro del custom.


Varios metros cuadrados de exposición, venta, cambio, concursos, zona de comida, total diversión para chicos y grandes es lo que nos espera en el segundo aniversario de Hot Rides Xalapa, sin duda; el evento para coleccionistas más importante del estado, y que tu no te deberías perder.


Hot rides Xalapa: Segundo aniversario
Fecha: Domingo 15 de noviembre 2015
Hora: 11 am – 6 pm
Lugar: Recinto ferial de Banderillas
Costo: Acceso y estacionamiento gratuito
Mas detalles, novedades y dudas en:
www.facebook.com/hotridesxalapa
www.twitter.com/hrclubxalapa
www.instagram.com/club_hot_rides_xalapa
www.clubhotridesxalapa.com

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload