publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Beatleamania Xalapa te invita a ser parte de un récord Guinness

November 2, 2015

El sábado 28 de Noviembre del 2015 trataremos de imponer un Record Guinness con la mayor cantidad de personas caracterizadas como el grupo.


Los trajes participantes serán:
1.- grises sin cuello de 1963,
2.-Cuello de terciopelo usado en la película A Hard Day´s Night de 1964.
3.- Traje Tipo Nehru SHEA Stadium, 1965.
4.- Uniformes Sargent Pepper, 1967.
5.- Ropa de calle portada Abbey Road. Disco


Habrá un pre registro de participantes, la página oficial se abrirá quince días antes del evento y el registro in situ será de tres a cuatro de la tarde en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec. A las cuatro de la tarde se determinará por los jueces que vienen de Inglaterra si se logró imponer récord.

 

El mínimo de participantes para establecer el récord es de 250 y no se ha determinado por las autoridades de la ciudad hasta cuantas personas podrán entrar al lugar, corriendo el riesgo de que muchos no se enteren cuando se abra el pre registro y tal vez se cierre en cuanto se llene el máximo permitido por las autoridades de Protección Civil.

 

Para evitar que la comunidad Beatleamania xalapa queden fuera del evento  anotarse a un correo a seguimosjuntos.ricardo@gmail.com, asunto “PRE REGISTRO GUINNESS”, anotando NOMBRE, EDAD, SEXO y traje que piensan llevar. Si van a ir varios juntos, familias, parejas, etc. pueden hacerlo en un solo correo. Quien entregara oportunamente la lista a efecto de que no se queden fuera.


Seguimos Juntos.

SALIDA DE XALAPA, SABADO 5 DE LA MAÑANA ANOTARSE QUIERES SER PARTE DE LA LISTA YA  envía un correo a BEATLES XALAPA beatlesxalapa@hotmail.com y unfilito@hotmail.com

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload