publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Una comedia que se ríe de la vida; Pasaportes

October 29, 2015

Este 30 de octubre en la sala Dagoberto Guillaumín del Teatro del Estado se presentará en única función la obra teatral Pasaportes de la compañía Epitafio producciones.

 

La obra, escrita y dirigida por Tony Ortiz desde una propuesta minimalista contemporánea explora los sueños y deseos de tres jóvenes cuya única cosa en común es su deseo por ser felices.

 

La vida no es siempre como la soñamos, y tenemos dos opciones: seguir esperando a que las cosas cambien o salir a buscar eso que nos podría hacer felices. Claudia, Carmen y Carlos se decidieron a irse, tomaron el primer avión a “sepa la fregada dónde” y se aventuraron a probar.

 Es así como Madrid, Nueva York y la Ciudad de México se ven unidas por la búsqueda de la felicidad de estos chicos. Sin imaginarse que todo lo que hacen, repercutirá irreversiblemente en la vida de los otros. Ellos no se conocían, no se conocen, ni se conocerán, pero sus vidas quedaron unidas desde el primer momento en que tomaron ese avión. 

 


Una comedia que se ríe de la vida, de la desgracia, pero al mismo tiempo les ayuda a afrontarla. Tres búsquedas, tres países, tres actores haciendo catorce personajes. Porque siempre que van mal las cosas en el nuevo lugar, piensas: “Debí haberme quedado allá”

 

Con un elenco integrado por Eva Diviany, Karen Cortázar y Tony Ortiz, Epitafio producciones te espera para compartir esta puesta en escena en punto de las 20:30 hrs con entrada libre. El cupo es limitado a 250 personas.

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload