publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Dancehall en Xalapa

August 14, 2015

  • Como parte del primer aniversario de Mauistik Koatl Dancehall Crew, Chin Overload Skankaz realizará un tour en México.

Chin Overload Skankaz, es un bailarín profesional de Dancehall, el estilo de baile de Jamaica. No se puede expresar con palabras concretas lo que es el Dancehall, pero sí podemos decir que es la forma de expresión de los habitantes de Jamaica. Chin pertenece al grupo Overload Skankaz, de ahí su gran nombre, pues tienen la cultura de que si perteneces a algún grupo, debes ponerte como apellido o sobrenombre el nombre o abreviatura del grupo al que perteneces.

 

Overload Skankaz es un grupo formado para unir a aquéllos bailarines en una comunidad que en algún momento eran rivales, para demostrar el poder que tiene el baile para unir. Además de presentarse en diversos concursos, videos musicales y presentaciones con artistas de Jamaica. Cabe resaltar que es de los grupos más reconocidos de la nueva escuela de Dancehall, debido a la invención de nuevos pasos.

 

Los pasos más reconocidos de Overload Skankaz son Gazaman Crazy y Reload, de los primeros pasos que inventaron en 2010; y de los pasos más actuales son Captain Sparta, Road Runner, Bazzle y Step Up. Todos estos pasos se pueden encontrar en YouTube.

 

Si el Dancehall quieres conocer, a Chin Overload Skankaz debes conocer. Conoce la nueva escuela, directamente de Jamaica, la cuna del Dancehall, y celebra el primer aniversario de Mauistik Koatl Dancehall Crew. Únete a este festejo, donde lo importante es compartir y aprender el Dancehall.

 

No hay mejor oportunidad que asistir a la clase que se realizará el 5 de Septiembre en la Ciudad de México en Arte Factory y 17 de septiembre en la ciudad de Xalapa. ¡Únete al tour!

Contacto para mayor información:

 

Facebook: Mauistik Koatl - MK Dancehall crew. Facebook: Eduardo MK Silva.

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload