publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

REGNUM IRAE: “EL REINO DE LA IRA”

July 6, 2015

Metaleros que presentaron su CD Debut que lleva por título: “Reino de la Ira”, un disco con 9 rolitas bien prendidas que hacen homenaje a un ciclo de 10 años para la banda, ellos son: Ceci “Madame Rock” en la bateria, Jair con la voz y guitarra, y Osiris en el bajo, son 3 jovenes xalapeños que llevan su quehacer musical a las grandes ligas, presentandose en escenarios de reconocido trayecto musical, que sin miedo al trolleo ponen entusiasmo a la banda.

 

El tokin comenzó alrededor de las 10:30 de la noche con la banda xalapeña de Trash Metal llamada “Wrath of the Tyrant” tocando 5 rolitas bien ponchadotas que no dejaron a desear mientras la bandita se hacia presente en el lugar, Leonor Bar. Una vez culminada su participación dieron paso a “Apotheosis” quienes tocaron de 5 a 6 rolitas de Symphonic Blackened Death Metal, y que son Xalapeños al 1000%. La raza que se dejaba caer iba prendiendose al calor de las chelitas y de esta banda que seguro llegará lejos en el underground metalero.

 

Una participación que no dejó duda que el Trash Metal mexicano sigue resurgiendo donde sea, fue INTOXXXICATED, una superbandota invitada directamente desde el Distrito Federal, quien se dejo caer con 15 rolitas bien veloces y demostrando talento para los riffs rapidísimos, que inmediatamente dieron pie al ya conocido “slam”.

 

Pero a quien esperábamos los concurrentes era a Regnum Irae, ya con chelitas en mano, un ambiente calentado, la banda super prendidísima, no había ninguna falla, no había nada que los detuviera, entraron sin nervios, listos a demostrar lo que habían venido hacer, tocar para la banda, y presentar su cd “Reino de la Ira”. Ceci acomodando su bataca, tomaba agua, ajustaba pedales, platillos, Osiris probaba el ampli, tocando un leves slaps, Jair, programando pedalera, cuidando los detalles al máximo.

 

Al principio Jair fue troleado, pero encuenta interpretaron su rola que lleva el nombre de la banda, todo el público conocedor se dejó conquistar por esos movimientos y madrazos super coordinados, ya se veian cabezas en movimiento, ya se prendia el slam, todo mundo extasiado por sus ritmos rápidos, el sudor del trabajo de 10 años se hacia presente, todo aquello conjuba un trofeo, el trofeo de conquistar la escena metalera xalapeña.

 

¡Éxito a nuestro carnalitos! ¡Y que viva el pinche rock putos!

 

Visiten en FACEBOOK: Regnum Irae.

 

 

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload