publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

Inaugurarán nuevo foro artístico para los Xalapeños con obra de teatro ´La que hubiera amado tanto´.

July 6, 2015

 

  • Será este viernes 07 de febrero

Xalapa, Ver. 05 de febrero del 2013.-Artífice es el nuevo espacio en Xalapa en donde, a partir de este viernes, los artistas y el público tendrá oportunidad de impartir cursos, aprender, desarrollar y dominar nuevas técnicas dancísticas, dramáticas, escénicas o musicales y, desde luego, apreciar las manifestaciones artísticas.

 

El director y actor de teatro, Isaac Acosta, comenta que Artífice es resultado del trabajo de “Espacio vacío compañía teatral”, “Pulso Compañía de Danza” y “Erika Suárez Compañía de Danza”, quienes unieron esfuerzos para habilitar un espacio que cuente con todo lo necesario para realizar una temporada de teatro, la expresión dancística y desarrollar su trabajo.

 

“Como compañías necesitábamos tener un espacio habilitado para ensayar, impartir nuestros cursos de capacitación y dar función, ya que muchos de los foros en Xalapa no cuentan con lo mínimo necesario en cuanto a iluminación, camerinos, tarima, es por eso que nos pusimos las pilas y decidimos ofrecer Artífice a Xalapa”, agrega.

 

Acosta dijo que, al momento, Artífice ya ha comenzado a calentarse con las prácticas artísticas pues ya se imparten clases de flamenco, jazz para niñas, belly dance, taller de técnicas posmodernas y biomecánica de la acción.

 

Para inaugurar formalmente el foro Artífice, la compañía “espacio vacío” ofrece temporada de teatro de la obra “La que hubiera amado tanto”, de Alejandro Licona, una puesta en escena que arranca la risa de su público y, a la vez, plantea algunas reflexiones sobre la soledad y lo que los seres humanos somos capaces de hacer para combatirla.

 

“La obra toca puntos muy importantes de nuestra sociedad, sobre la libertad, los estereotipos sociales, el machismo y la búsqueda de la felicidad. Hoy en día parece más importante la superficialidad y la frivolidad. Las relaciones amorosas en nuestros tiempos se tornan más complicadas. Son más las personas que se internan en relaciones poco duraderas y tormentosas buscando la relación perfecta y llamada pareja ideal”, agregó Isaac Acosta.

 

Finalmente, reiteró la invitación a la población de Xalapa y ciudades vecinas a que asistan a la inauguración de Artífice este viernes 07, en punto de las 20:00 horas, y que acudan a la temporada de teatro de “La que hubiera Amado Tanto” que será del 07 de febrero al 01 de marzo, en el mismo horario.

 

La cita es en Magnolia 103 Altos,  justo frente al velatorio del Suterm.

Mayores informes al teléfono: 22 82 14 79 14.

 

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload