publicidad face.png

© 2013 - 2016, BurritoMOOD. All rights reserved

Credits. - Site by Sr. Pandda

AL CIELO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

Xalapa - Enríquez, México

REGNUM IRAE

July 5, 2015

  • Se presentará este sábado 18 de Enero en Leonor Bar.  

 

Regnum Irae comenzó a principios del 2003, en Xalapa Veracrúz, cuando los fundadores de la banda Jair y Cecilia (ex miembros de Atrum) decidieron formar una banda con influencias principalmente del metal de finales de los 80’s y de la década de los 90’s (bandas como Sepultura, Slayer, Metallica, Motorhead, DRI, Carcass, Megadeth, Pantera, Sacred Reich, etc).

 

El nombre de la banda inicialmente fue DAHMER, aludiendo principalmente a nuestro interés por el tema de Asesinos en serie, aunque al poco tiempo decidimos cambiarlo, por respeto a la banda canadiense que había usado este nombre años antes y para evitar confusiones. El nombre definitivo del grupo cambió a REGNUM IRAE.

 

Durante los años 2004 y 2012 tocaron en la banda, en el puesto de bajista: Sergio Ordóñez, Wil Espinoza, Julian X (Razorblade y ex-Asmodeus), Otto (Razorblade), Daniel (Railgun Band) y actualmente el encargado del ruido estruendoso es Osiris (Marsuzael, Alfa Eridano Akhernar).

 

Hemos alternado en el escenario al lado de bandas como Terrorist (Argentina) Lament, Delirium, Soulburner, Strike Master, Piraña, Raped God y Profanator.

 

En el año de 2004 presentamos el primer demo con 4 temas y en 2006 el segundo demo también con 4 temas. Las temáticas abordadas por la banda no intentan ser profundas, poéticas, ni rebuscadas, se trata de hablar directamente sobre los temas que mas nos interesan, sobre todo de aquellos productos de la sociedad actual tales como: la violencia, el enajenamiento, la corrupción y la represión, el conformismo, las tendencias a la vida malgastada. Por medio de nuestra música buscamos crear conciencia sobre la realidad del mundo en que vivimos y apoyamos la libertad de expresión en todos los sentidos.

 

Regnum Irae espera ser un digno representante de la ya arraigada cultura metalera, deseamos mantener el interés de las nuevas generaciones en este tipo de expresión así como agradecer a los longevos creadores y seguidores del movimiento metalero el habernos mostrado el camino y deseamos llevar a todos los foros abiertos a este género nuestra podrida aportación y homenaje.

 

Tags:

Please reload

el rapero Dharius se presentara en xalapa
Please reload